Preguntas frecuentes

Por supuesto, si quieres hacer tu pedido por teléfono llámanos al +34 621 29 89 10, o envíanos un mail a info@beddohogar.com
 y te llamaremos lo antes posible.
Horario habitual: Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 18:00 y Viernes de 10:00 a 14:00

Sí, es necesario registrarse. Una vez registrado, puedes acceder a comprar. Al registrarte, deberás aceptar la Política de privacidad y el Aviso legal.

Los artículos están divididos en diferentes categorías: JUEGOS DE SÁBANAS, COLCHAS, CORTINAS, COJINES…
Dentro de cada sección aparecen todos los modelos/diseños y medidas disponibles en formato listado. 
También podrás utilizar el buscador de artículos, ubicado arriba a la izquierda.
Una vez seleccionado el artículo y las unidades, pulsa el botón de “CONFIRMAR”, seguidamente deberás identificarte.
Antes de confirmar tu pedido puedes modificar las unidades de compra, datos de envio, facturación…

Los gastos de envío son de 5,95€.

Los métodos de pago pueden ser mediante tarjeta, transferencia o bizum de la forma más segura en todos los casos.

El pedido se gestionará al día siguiente laborable a la recepción de la transferencia en nuestra cuenta.

Debes introducir tu e-mail y automáticamente te lo reenviaremos a tu correo. El e-mail debe de ser el mismo que introdujiste al darte de alta.

Te llegará un email de confirmación. Si no lo encuentras mira en correo no deseado. Si sigues sin encontrarlo, llámanos al 954 736 719 o escríbenos a beddo@beddohogar.com 

Puedes ver dónde se encuentra tu pedido con tu código de seguimiento en la web de “la empresa de transporte en cuestión”

Ponte en contacto con nosotros antes de 30 minutos desde que hiciste tu pedido. No te lo podemos garantizar, pero haremos todos lo posible. No se harán cancelaciones en fin de semana. Si no pudiste hacerla, siempre puedes devolver tu pedido una vez que lo recibas.

Debes comprobar que los artículos que hay en el paquete, coinciden con los del albarán de compra.
En caso de cualquier anomalía en el paquete, abertura del paquete, etc.; por favor, escriba un email a través de nuestro formulario de contacto (recomendable) en las próximas 48 h a la recepción del pedido o llame al +34 621 29 89 10

Sí, tendrás 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción del pedido. Te reembolsaremos el importe del artículo/os por el mismo método de pago con el que hiciste tu pedido, una vez nos lo hagas llegar, siempre en el mismo estado que en el que fueron entregados. Deberás asumir los gastos derivados de la devolución del articulo/os.
Para cualquier consulta, por favor, dirígete a nosotros a través de nuestro  formulario de contacto.

Sí, puedes enviarlo a quien tú quieras.
Deberás cambiar los Datos de Entrega cuando te registres o en el proceso de compra.

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad tanto de tus compras, a través de nuestro TPV Virtual, como de tus datos personales.